Dylan, la hija del prestigioso diseñador de moda Ralph Lauren, tiene en Nueva York la tienda de caramelos más grande del mundo. Este año ha ampliado su tienda de Nueva York (su buque insignia) a un tercer piso, en ella tiene tres salas para celebrar cualquier tipo de fiesta, cafetería y un montón de metros cuadrados llenos de toda clase de dulces. Está considerado como el lugar más parecido a la fábrica de Willy Wonka en la vida real.
Puedes encontrar desde ositos de goma de doce sabores diferentes hasta M&M´s de 21 colores diferentes, caramelos sin azúcar, decenas de tipos de chocolates diferentes, ... Tienen hasta las famosas tabletas de Willy Wonka.
Las escaleras son transparentes y están llenas de caramelos y gominolas.

Además de dulces también venden todo tipo de mercandising con su logotipo: camisetas, gorras, pijamas, gel de baño, ... Todo esto y mucho más lo encontrarás en la web de Dylan Lauren.
Además de su tienda principal (1011 third avenue, New York) tiene otras dos tiendas en Long Island (New York), otra en Houston, Texas y otras dos en Orlando, Florida.
Si os encanta el dulce pasaros por la web, podréis comprar todos los productos a través de su tienda online. Y si tenéis ocasión de ir a Nueva York, no dudéis ni un momento en visitar su tienda.
Fuente: Dylan´s Candy Bar
No hay comentarios:
Publicar un comentario