
Es tan sencillo como comprar un bolígrafo. Pero no un bolígrafo cualquiera, sino el “Bolígrafo Solidario de la campaña “Un juguete, una ilusión”. El Bolígrafo que veis al lado de este texto y que podréis encontrar en los establecimientos colaboradores, al precio de 5 euros, entre los días 17 de Noviembre de 2008 y 6 de Enero de 2009.
Por cada bolígrafo que compréis, le llegara un juguete a un niño. Así se resume la filosofía de “Un juguete, una ilusión”. Con el dinero recaudado fabrican los juguetes que luego envían a países en vías de desarrollo, para ser repartidos por cooperantes y organizaciones no gubernamentales destinadas a la atención de la infancia entre los niños y los centros con menos recursos. De este modo, los niños no sólo reciben un juguete para cada uno, sino que pueden participar del juego en común en las ludotecas equipadas especialmente para fomentar el juego compartido.
¡Fíjate bien en el “Bolígrafo Solidario”!Y…. cuando lo veas en algún establecimiento, cómpralo para ti o para hacer un regalo solidario.¡Por cada bolígrafo que compres, llevaras una sonrisa a un niño!. Colaboremos con los que más lo necesitan, ¡sí, podemos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario