
Sigue estos tres pasos y conseguirás una preciosa figura:
1.-Haz tres bolas: Vamos a construir un muñeco de tres bolas para que tenga cabeza, tronco y base. La mayor deberá ser la de la base. Aprieta bien la nieve para que aguante más tiempo e intenta que la base esté bien sujeta al suelo para darle estabilidad.
2.-Lo primero, la nariz: Empezamos a decorar el muñeco. Pon la zanahoria a la altura de la nariz y los botones grandes en los ojos. Si no tenemos, se pueden poner unas gafas de sol. Los botones pequeños repártelos por el cuerpo. La boca la podemos hacer con piedras pequeñitas o simplemente pinchando una pipa o un palo. La maceta o caja la ponemos en la cabeza para simular un sombrero.
3.-La ropa: Para vestirlo, pasa una bufanda alrededor del cuello y ponle dos piedras como si fueran zapatos. Pincha una rama a la altura del brazo.
Seguro que os quedará perfecto, incluso seguro se os ocurrirán más detalles que añadirle al muñeco para darle un toque más original, como ponerle algún adorno navideño, por ejemplo. Por último, haceros una foto todos los que habéis colaborado, junto al muñeco y guardarlo como inicio de este invierno que está a punto de visitarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario