Largos, cortos, complicados, horteras y, sobre todo, muy culturales. Los nombres nos identifican a lo largo de toda la vida, por ello si está pensando en cómo llamar a su nuevo hijo, aquí tiene la lista de los más trillados para tener en cuenta en español y en inglés británico.
Antonio, José, manuel, Francisco, Juan, José Antonio, David, José Luis, Jesús y Javier son los nombres masculinos más comunes de este año en España, mientras que María Carmen, María, Carmen, Josefa, Isabel, María Dolores, Ana María, Francisca, María Pilar y Dolores son los más nombrados entre las féminas, según el Padrón Municipal del Instituto Nacional de Estadística.
Una tendencia similiar en cuanto a nombres másculinos se refiere ya que Jack - Juan en español- es el nombre más común entre los británicos. Justo detrás le sigue Oliver, Harry, Alfie, Charlie, Thomas, Joshua, Daniel, William, Lewis, George, Ryan, Ethan, Samuel, Dylan, Liam, Jake, Joseph, Jacob, Max, Callum, Tyler, Luke y Ben, según Bounty.
Olivia, el preferido de los británicos
En cambio, Olivia es el denominativo preferido de los británicos para las niñas de este año seguida de Ruby, Grace, Emily, Jessica, Sophie, Chloe, Lily, Mia, Lucy, Amelia, Evie, Ella, Katie, Summer, Charlotte, Megan, Ava, Millie, Amy, Erin, Emma y Holly.
Una tendencia en consonancia directa con cada cultura que deja en evidencia el tradicionalismo de los españoles con nombre compuestos y clásicos como María, José, Francisco o Josefa, en contraposición con los más cortos y variados de los británicos.
Fuente: Ecodiario
Which Laws Do SaaS Data Protection Experts Specialize In?
-
Data privacy clauses define how user information is collected, stored, and
shared. In SaaS agreements, these terms must align with major data
protection ...
Hace 1 día
1 comentario:
Hola1!!
Por lo que veo, vuelven los nombres de antes.
A mí personalmente me gustan los nombres cortitos y que no tengan diminutivos, pero siempre esbueno saber lo que gusta.
besos
Publicar un comentario