
Llegan los masajes antiestrés y las mascarillas Blancanieves para niños. La hotelería wellness europea ha descubierto el filón infantil y ofrece tratamientos spa para toda la familia: desde peeling (tratamiento de la piel de la cara) hasta masajes, baños de vapor o aplicaciones acuáticas para descansar, revitalizarse o llenarse de energía. Las ofertas de wellness infantil como 'masaje para niños y paquetes especiales de belleza para las niñas' del Hotel Edelweiss de la región de Salzburgo son ya un servicio más de los establecimientos de salud. 'Es una inversión de futuro para los consumidores del mañana', afirma Antonio Pastor, presidente de la Asociación Española de Balnearios Urbanos.Lo confirma el director comercial de Gran Hotel SPA Lugo, Fernando de Cabo. 'Las familias valoran mucho nuestras instalaciones infantiles porque permiten a los padres estar juntos.' El Club Termal infantil de este hotel cuenta con 'una piscina dotada de las propuestas de diversión acuática más actuales y un auténtico aquapark infantil pensado para la seguridad y el disfrute de los más pequeños, mientras nos ocupamos de la relajación y el cuidado de sus padres.'
Club Termal con una gran piscina termo lúdica con río contracorriente, relajantes géiseres, cuellos de cisne, camas de agua, hot tubs, hongo de agua mágica, asientos de burbujas, chorros subacuáticos reductores…
Circuito Termal con duchas de aromas, de sensaciones, contraste, circulares… baño turco, terma, sauna finlandesa, masaje jabonoso, gruta de hielo, jacuzzi con sales minerales, zona de relax…
Area Terapeútica con bañeras de hidromasaje, chorro manual a presión, salas de envolvimientos de algas, aceites esenciales y lodos, duchas vichy, cabinas de masaje.... y un trato exquisito y personalizado.
Gimnasio, dotado con el último equipamiento de cardio-fitness y laspropuestas de actividad física más actuales y efectivas.
Area de Estética con equipamiento tecnológico de última generación y los tratamientos de cosmética natural BALNEA de la gama más exclusiva.








No hay comentarios:
Publicar un comentario