La carcasa del portátil muestra un diseño en brillante color rojo y repleto de peonías. El diseño de la peonía se incluye incluso dentro del portátil, debajo del teclado. Además, el equipo se completa con una original funda con bordados que sirve de protección y que permite llevar el portátil gracias a una original asa que recrea también la forma de este tipo de flor.
El diseño de la peonía presume de ser una combinación única de las culturas asiática y occidental, del estilo moderno y antiguo, y por supuesto de tecnología y moda. Este diseño ha sido inspirado por el estilo "China Chic" de Tam, el cual es mundialmente reconocido y ha sido mostrado por ejemplo en las pasarelas de Milán y en las Olimpiadas de Pekín. Para Tam, y siguiendo la filosofía oriental, representa su mantra personal para tener una vida mejor y además ser bella.
"La peonía es la flor nacional de China. Son preciosas y simbolizan prosperidad, buena fortuna y felicidad," explicó Tam. "Sus múltiples capas de pétalos se asimilan a la mujer moderna, que sabe muy bien cómo expresarse con su estilo personal, utilizando además en su vida cotidiana las ventajas que le proporcionan las nuevas tecnologías".
4 comentarios:
Es precioso. Lo estuve mirando hace unos días porque me quiero comprar un portátil pequeño para llevarlo en mis viajes.Bss
Es fantástico, con lo bien que me quedaría puesto jeje
Parece un bolso más que un portátil, es alucinante el diseño que tiene. A. Morgan no te lo pienses 2 veces, cómpralo.
Yo ya tengo portátil pero... todo se andará
Muchas gracias a las dos por vuestro comentario
Besos
Es una autentica preciosidad, pero si parece un bolso de mano.. que pasada y que color mas bonito.
me encanta
besos
Publicar un comentario