La idea se ha convertido en realidad gracias a cuatro mujeres emprendedoras: la diseñadora Carolina Adriana Herrera (hija de la famosa diseñadora de moda), madre de tres niños, especialmente sensibilizada con fomentar en los más pequeños un entendimiento y respeto por el medio ambiente; Tatiana Arelle, madre de tres niños, profesional del área del diseño; Eliza Arcaya, también con tres pequeños y consultora culinaria de diferentes restaurantes y Stacy Knoell, una gran profesional en el mundo de la docencia, con dos hijas.
Bajo el lema "Bueno para los niños, bueno para el mundo" han creado un espacio comercial innovador y acogedor que reúne tres áreas complementarias. En la cafetería gourmet, y en su agradable terraza, los padres pueden disfrutar de los alimentos saludables, sanos, frescos y naturales, tanto a la hora del desayuno, del almuerzo como de la merienda. Además, también disponen de estos alimentos ecológicos para llevar.
En la tienda de productos ecológicos se encuentran toda la gama de alimentos de despensa saludables, así como juguetes y productos de limpieza. Los productos, nacionales e internacionales, abarcan desde tés y cafés hasta barritas energéticas, pañales biodegradables, libros infantiles o música y vídeos didácticos.
Pero sin duda, la actividad más llamativa de Baby Deli son sus talleres para los más "enanos". De inglés para bebés de cero a dos años, de música y expresión corporal para niños de tres a siete años o incluso de clases de cocina son algunas de las actividades que ofrece.
El espacio se puede incluso alquilar para dar fiestas infantiles con merienda, globos o animadores. Para saber más información sobre horarios de talleres o hacer reservas llama al 915763810 ó al 915763307, seguro que será todo un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario