Victoria Bermejo y Miguel Gallardo
RBA Libros
8479017244
96 pp.
Año 2001
15 € aprox.
RBA Bolsillo
9788498670264
Año 2008
104 pp.
6,50 € aprox.
Cuentos para contar en 1 minuto es el mejor libro para padres con prisas, niños curiosos y traviesos, lectores exigentes y amantes de un nuevo género: los minicuentos, una cápsula comprimida de literatura (con moraleja incluida) que ayudará a los niños a superar sus males. Ilustrado con los magníficos dibujos de Miguel Gallardo, este libro sencillo, práctico y delicioso sorprenderá a los lectores de todas las edades, a quienes todavía no saben leer y a los adultos que creen saberlo todo.
Cuentos para contar en 1 minuto y 1/2 es el libro del momento. Por varias razones. Una, ha llegado la hora de recuperar el placer de contar historias. Dos, contiene cápsulas de literatura que reflejan el mundo actual con astucia, humor y entereza. Tres, es perfecto para quienes necesitan leer y no tienen mucho tiempo. Cuatro, Bermejo a las letras y Gallardo a los dibujos juntos se multiplican y crean un nuevo género: el minicuento actual.Cinco, es para todo el mundo: madres y padres estresados, niños gamberros,eternos adolescentes, ejecutivos necesitados de asueto, pescadores de historias,contadores compulsivos, tíos que quieren quedar bien, regaladores finos,alienígenas terrestres, canguros y, sobre todo, para ti que lo tienes en las manos.
Este es el libro que muchos han deseado, intuido, esperado, y que por fin van a disfrutar. Cuentos cortos, directos, que van a la esencia. Humor regocijante, historias cercanas y lejanas. Lectura para todos. y todas: padrinos, pensadores, soñadores, tardones, perdedores, necesitados, punkis, amas de casa, pero, sobre todo, para letraheridos con poco tiempo y muchas ganas. Si te entusiasmaste con Cuentos para contar en 1 minuto y reafirmaste tu pasión con Cuentos para contar en 1 minuto y 1/2 comprobarás, en este volumen que cierra la trilogía, que Bermejo y Gallardo son únicos en este género.
1 comentario:
Para que luego digan que no hay tiempo para leer.¡Ja!. Como nosotros lo hacemos todos los días tomaré buena nota por si vamos más justitos de tiempo. Gracias guapa.
Publicar un comentario