
El espacio ocupa dos zonas -una cubierta y otra exterior- con una superficie total de casi 35.000 metros cuadrados, de los que 9.000 metros cuadrados son piscinas y atracciones acuáticas pensadas para niños y adultos.
En la zona cubierta, el Caribe Aquatic Park cuenta con cinco atracciones, entre las que destacan el Tifón, dos toboganes totalmente a oscuras y sin flotador, o una enorme piscina con un hidroavión que echa agua.
La zona exterior, la más grande del parque, tiene, entre otras atracciones, una piscina de olas de hasta un metro y medio de altura, un rafting de hasta cinco personas en una barca, una piscina infantil, toboganes, una zona de descanso con hamacas, un espacio de juegos y pistas de voleibol playa.
Caribe Aquatic Park tiene comunicación con el resto de atracciones del parque y con los cuatro hoteles del recinto, incluido el hotel Gold River, cuya apertura está prevista para el próximo mes de julio.
Aunque su apertura al público estaba prevista para este fin de semana, finalmente, debido a un cambio de última hora, lo hará el próximo 23 de mayo y hasta el 13 de septiembre, cuando cerrará la temporada
1 comentario:
Jajaja me encantan los parques acuaticos, disfruto como un niño (o mas...)!
Un beso!
Publicar un comentario